Buscar un estudio   
  ESTUDIOS REALIZADOS
Comercio & Restaurantes
Comida & Alimentos
Internet
Informática
Servicios a la Persona
Animales
Moda
Mujeres
Hombres
Automoviles & Motos
Padres
Vacaciones
Deportes & Tiempo Libre
Bien Estar
Ecología & Etica
Casa & Decoración
Empresas
Finanzas
Otros

  PRESUPUESTO
Vuestro presupuesto Gratuito
Acceso a mi Presupuesto
Nuestro Panel
Ventajas Estudios De Mercado

  ACCESO A LOS ESTUDIOS
Me inscribo al panel
Mi Cuenta

  NEWSLETTERS
Yo me inscribo a
Newsletters TestDeMercado

Elección de paquete - Validación - Información complementaria - Pago
Vuestra cesta esta ahora vacía

n°1 - Ciber Tienda

Objetivo: El Objetivo de este estudio es de conocer las costumbres y necesidades de los Internautas dentro de la óptica de un comercio en línea de Productos Artesanales y Regionales.
Permite principalmente determinar:
La proporción de personas consumidoras de productos Artesanales y Regionales,
El lugar de donde se adquieren habitualmente estos productos,
El presupuesto medio destinado al consumo de estos productos,
El potencial interés por la compra de estos productos vía Internet,
Los principales criterios de compra al momento de realizar un pedido de estos productos por Internet.

Metodología: Cuestionario auto-administrado vía Internet
Periodo: Junio 2009
Características del grupo de muestra: Particulares
Tamaño del grupo de muestra: 500 personas entrevistadas


Elección de paquete :