Buscar un estudio   
  ESTUDIOS REALIZADOS
Comercio & Restaurantes
Comida & Alimentos
Internet
Informática
Servicios a la Persona
Animales
Moda
Mujeres
Hombres
Automoviles & Motos
Padres
Vacaciones
Deportes & Tiempo Libre
Bien Estar
Ecología & Etica
Casa & Decoración
Empresas
Finanzas
Otros

  PRESUPUESTO
Vuestro presupuesto Gratuito
Acceso a mi Presupuesto
Nuestro Panel
Ventajas Estudios De Mercado

  ACCESO A LOS ESTUDIOS
Me inscribo al panel
Mi Cuenta

  NEWSLETTERS
Yo me inscribo a
Newsletters TestDeMercado

La decoracíon mural

Regresar al resumen
Q1.En promedio, ¿Cuál es tu presupuesto anual en la decoración de interiores (todo tipo de decoración)?
Q2.En promedio, ¿Cuál es tu presupuesto anual en la decoración, exclusivamente, de tus muros?
Q3.Dentro de los últimos 12 meses, ¿Cuántos artículos de decoración mural has comprado (fotografías, tableros, stickers, colgantes, etc.)

Filtros de redirección asociados con la página :

  • Si Los entrevistados no han comprado artículos de decoración mural en los ùltimos 12 meses, el entrevistado(a) es redirigido hacia la pagina 3
Regresar al resumen
Q4. Entre todos los artículos de decoración que has comprado, ¿Cuánto ha costado el más caro de ellos?
Regresar al resumen
Q5.¿Con qué frecuencia promedio compras artículos de decoración de muros?
Q6.Entre todas las facetas que componen la decoración de interiores (amoblado, objetos de decoración, tapices, decoración de mesas, etc.), ¿Cuál es tu opinión de la decoración de muros?
Q7.¿Has comprado artículos de decoración de interiores por Internet?, si, si, ¿cuántos?

Filtros de redirección asociados con la página :

  • Si Los entrevistados no han comprado artículos de decoración mural por internet, el entrevistado(a) es redirigido hacia la pagina 5
Regresar al resumen
Q8.¿Estarías interesado(a) a realizar una compra por Internet, o bien intentarlo algún día?
Regresar al resumen
Q9.¿Cuál es tu opinión acerca de tener artículos de decoración mural: únicos, originales y que no se encuentren en cualquier lugar?
Q10.¿Consideras que la fabricación “a mano” de un artículo mural es un factor determinante al realizar una compra?
Q11.Clasifica los siguientes artículos, según tu interés
Q11.(De1 a 3, siendo1 el más importante)