Buscar un estudio   
  ESTUDIOS REALIZADOS
Comercio & Restaurantes
Comida & Alimentos
Internet
Informática
Servicios a la Persona
Animales
Moda
Mujeres
Hombres
Automoviles & Motos
Padres
Vacaciones
Deportes & Tiempo Libre
Bien Estar
Ecología & Etica
Casa & Decoración
Empresas
Finanzas
Otros

  PRESUPUESTO
Vuestro presupuesto Gratuito
Acceso a mi Presupuesto
Nuestro Panel
Ventajas Estudios De Mercado

  ACCESO A LOS ESTUDIOS
Me inscribo al panel
Mi Cuenta

  NEWSLETTERS
Yo me inscribo a
Newsletters TestDeMercado

Bienvenido a Testdemercado

Especialistas en estudios de mercado
Online para empresas emprendedoras.

¿Estás pensando en empezar un negocio?
¿Lanzar un nuevo producto o servicio?
¡Test de mercado primero!

Testdemercado puedo llevar a cabo todas sus investigaciones de mercado a través de encuestas.
Tenemos un amplio y diversificado grupo de encuestados y de clientes procedentes de más de 30 países diferentes.
Incluyendo el Reino Unido, USA, Francia, España y Alemania entre otros.

Hemos desarrollado múltiples encuestas (estudios cuantitativos) online hasta ahora.



Consulta Informes parciales de forma gratuita.
Varios Estudios de Mercado están actualmente disponibles.

¿Necesitas Estudios hechos a medida?
Consigue tu cuota gratis en menos de 24H gratis en menos de 24H

Consulta un ejemplo sobre un Estudio de Mercado gratis..

Informes Parciales sobre estudios de mercado gratis.
Suscríbete para saber sobre los últimos informes de Mercado realizados.


No 1 - Ciber Tienda

Objetivo : El Objetivo de este estudio es de conocer las costumbres y necesidades de los Internautas dentro de la óptica de un comercio en línea de Productos Artesanales y Regionales.
Permite principalmente determinar:
La proporción de personas consumidoras de productos Artesanales y Regionales,
El lugar de donde se adquieren habitualmente estos productos,
El presupuesto medio destinado al consumo de estos productos,
El potencial interés por la compra de estos productos vía Internet,
Los principales criterios de compra al momento de realizar un pedido de estos productos por Internet.

Metodologia : Cuestionario auto-administrado vía Internet
Periodo : Junio 2009
Características del grupo de muestra : Particulares
Tamaño del grupo de muestra : 500 personas entrevistadas

  Testimonios
Héctor Castillo
Gerente - Carpi Travel
Agencia de viajes
"Contamos con varios años brindándole nuestros servicios a nuestros clientes pero recientemente, queríamos incorporar un nuevo servicio especializado a..."

Todos los testimonios

  Estudios en curso de realización
Participe en estos estudios.
Estudios realizados

  Busquedas mas populares
...