Cerrar esta ventana
Marca de ropa deportiva
Estructura del cuestionario
Pagina 1
Pagina 2
Pagina 3
Pagina 4
Ver todas las paginas
Reducir todas las paginas
1. Page 1
Regresar al resumen
Q1.
¿Dentro de estos últimos 6 meses has comprado ropa deportiva?
si
no
Filtros de redirección asociados con la página :
Si Los entrevistados no han comprado ropa deportiva en los últimos 6 meses, el entrevistado(a) es redirigido hacia la
pagina 3
2. Page 2
Regresar al resumen
Q2.
¿Con qué frecuencia?(en los últimos 6 meses)
1 vez
2 veces
3 veces
4 veces o más
Q3.
¿Qué tipo de productos has comprado?
Q3.
(Varias respuestas posibles)
camiseta, polo
polar, chaqueta
pantalón
ropa interior
calzado deportivo
mochila, bolso
otro(s)
, precise :
3. Page 3
Regresar al resumen
Q4.
¿Estarías interesado(a) por una marca que diseñe ropa deportiva personalizada con diseños y logos a la elección del cliente?
si, completamente
si, puede ser
no, para nada
, ¿por qué? :
Filtros de redirección asociados con la página :
Si Los entrevistados no estan interesados por una marca que diseñe ropa deportiva personalizada, le répondant est redirigé vers la conclusion
4. Page 4
Regresar al resumen
Q5.
¿Qué esperarías de este tipo de productos personalizados?
Q5.
(Varias respuestas posibles)
precio atractivo
elección de logos
elección de colores de diseños de logos
elección del color de la ropa deportiva
originalidad de diseños y logos (nunca antes vistos)
material de la ropa adaptada al deporte deseado
que sea una marca conocida
otro(s)
, precise :
Q6.
¿Qué presupuesto estarías dispuesto(a), a destinar a una camiseta o polo?
€
Q7.
¿Qué presupuesto estarías dispuesto(a), a destinar a un polar o chaqueta?
€
Q8.
¿Qué presupuesto estarías dispuesto(a), a destinar a un pantalón?
€
Q9.
¿Qué presupuesto estarías dispuesto(a), a destinar a ropa interior
€
Q10.
¿Qué presupuesto estarías dispuesto(a), a destinar a calzado deportivo?
€
Q11.
¿Qué presupuesto estarías dispuesto(a) a destinar a una mochila o bolso?
€
Q12.
¿Estarías dispuesto(a) a adquirir estos productos por Internet?
si
no
, ¿por qué? :