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Terminos y condiciones

Artículo 1. Objetivo

Estos términos y condiciones revelan las bases por las cuales Netetudes proporciona productos y servicios online para el usuario, a través de la página web testdemercado (www.testdemercado.es). Usted debe leer estos términos y condiciones antes de usar los servicios y productos online que ponemos a su disposición. Aceptando estos términos y condiciones usted se está comprometiendo al cumplimiento de los mismos. Netetudes puede cambiar los términos y condiciones de tiempo en tiempo y esos cambios serán efectivos en la próxima renovación.


Artículo 2. Oferta y Presupuesto

Testdemercado provee nuevos estudios de mercado online y vende informes de dichos estudios para empresas emprendedoras. Los presupuestos presentados por Testdemercado tienen validez durante doce meses.


Artículo 3. Precio

Testdemercado se reserva el derecho de cambiar sus tarifas en cualquier momento, pero prometemos respetar el precio que haya sido acordado con el cliente previamente.


Artículo 4. Pagos

        1. Los pagos se realizarán de la siguiente forma:
            - 30% del pago total cuando el presupuesto es aceptado.
            - 70% del pago total cuando el servicio quede realizado y antes de recibir los resultados.

        2. Puede realizar sus pagos por cheque, PayPal o con tarjeta de crédito. Los cheques deben estar dirigidos a Marketest y enviados a la siguiente dirección
            Marketest
            United House
            North Road
            London N7 9DP

        3. En caso de retraso del pago acordado por parte de nuestros clientes, tenemos el derecho de reclamar intereses por el retraso (el mismo porcentaje que aplicaron las compañías financieras durante el pasado año en referencia a los préstamos a corto plazo)


Artículo 5. Panel

El panel elegido para el cuestionario debe ser especificado por el cliente en el presupuesto y no podrá ser modificado por dicho cliente o por Marketest durante o después de la realización del estudio de Mercado, a excepción de que ambas partes estén de acuerdo en modificar el contrato.
Marketest promete mantener al menos el número de preguntas especificadas en la cuota. Si el numero de encuestados es bajo, el cuente puede preguntar sobre la cancelación del pedido y pedir la devolución de los pagos (explicados en el artículo anterior), si ambas partes están de acuerdo.


Artículo 6. Resultados de los estudios de mercado

        1. El cliente puede elegir las diferentes formas en las que recibir los resultados de los estudios de mercados contratados. A continuación le enumeramos los diferentes paquetes de que dispone Marketest:
            - Paquete BÁSICO: Todos las respuestas individuales en formato Excel (.xls)
            - Paquete ESENCIAL: Incluye el paquete BASICO + tablas de frecuencia
            - Paquete PLUS: Incluye el paquete ESENCIAL + tablas tabuladas
            - Paquete COMPLETO: Incluye paquete PLUS + comentarios

        2. Las tablas de frecuencia dan a los clientes respuestas en forma de tablas (datos y porcentajes) y además gráficos. Las tablas tabuladas muestras a los clientes un subconjunto basado en criterios como la edad, el sexo, economía, etc...., que dan una visión más global y especifica del mercado.
        Si el cliente quiere especificar algunos terminas específicos sobre las tablas tabuladas, deberá informarnos antes de que el presupuesto sea aprobado. Los comentarios del paquete COMPLETO, es el análisis realizado por nuestros profesionales sobre los resultados obtenidos en el estudio de mercado.

        3. La empresa Marketest, no podrá proporcionar la dirección de correo electrónico de ninguno de los encuestados a excepción que estos nos hayan dado su permiso antes de realizar el estudio.


Artículo 7. Reserva de propiedad

        1. El servicio entregado continúa siendo de nuestra propiedad tanto tiempo como el cliente este bajo nuestras obligaciones y en particular hasta que haya realizado el pago integro del presupuesto acordado.

        2. El servicio entregado continúa siendo de nuestra propiedad tanto tiempo como el cliente este bajo nuestras obligaciones y en particular hasta que haya realizado el pago integro del presupuesto acordado.El cliente podrá obtener el 30% de descuento sobre el total del presupuesto acordado si transfiere los derechos de propiedad intelectual de sus estudios de Mercado a Marketest. Si el cliente transfiere sus derechos, Marketest podrá disponer de la parcialidad o de la totalidad de los resultados de dicha investigación en su página web.
        En caso contrario, el cliente será el único propietario de los derechos y los resultados y estos no podrán ser publicados en la página web de Marketest (www.testdemercado.es).

        3. En todos los casos en los que el cliente acepte el cuestionario, representando a nuestros grupos de muestra, será publicado en Marketest (www.testdemercado.es) durante el periodo administrativo y después durante un periodo ilimitado.


Artículo 8. Responsabilidad

        1. Prometemos obrar con el máximo cuidado de acuerdo con las costumbres profesionales en el cumplimiento de nuestro servicio. Sin embargo, la responsabilidad no podría ser nuestra si no respetamos nuestras actuales obligaciones o son producto de un causa mayor (desastre, fuego, inundación, avería de los equipos electrónicos, transporte, etc....) o debido a sus actividades.

        2. Todos los servidores de Marketest están gestionados por nosotros mismo en un centro de seguridad. Sin embargo, en algunas ocasiones como los retrasos o interrupciones pueden afectar en la elaboración de algunos de nuestros productos y servicios. Marketest no se hace responsable debido a este tipo de retrasos o interrupciones y estos no tienen ninguna legitimidad para el cliente.

        3. Marketest ofrece links a otras páginas de ese modo el cliente puede abandonar esta página web e ir directamente a otras páginas. La dirección no se hace responsable del contenido de los links expuestos en nuestro apartado de links, además la dirección no se hace responsable de ninguna transmisión recibida desde ninguno de los links expuestos.


Artículo 9. Protección de la información privada

Toda la información presentada por el uso de los productos y servicios online es almacenada en servidores de seguridad. Marketest y todos sus proveedores siguen escrupulosamente todos los pasos para mantener la confidencialidad de nuestros clientes y las restricciones de acceso. Solo daremos a conocer dicha información en el caso de que la ley nos obligue a realizarlo. Desafortunadamente, ninguna trasmisión de datos puede ser totalmente seguro por internet. Mientras Marketest se esfuerza por proteger esa información, no garantiza y no se puede garantizar la seguridad de cualquier información que el cliente transmita a Marketest.


Artículo 10. Retorno de la política

Tras haber vendido un estudio de mercado o proveído uno nuevo, debido a la naturaleza de la información entregada, Marketest desafortunadamente no puede aceptar devoluciones de los productos una vez entregados.
Por asegúrese de haber leído toda la información disponible sobre los informes antes de realizar su pedido.